jueves, 5 de noviembre de 2015

HUMOR CANALLA.



No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.



1- ¿Cómo te encuentras?
No como quisiera de bien pero no tan mal como podría estar

2- ¿Qué te hace gracia?
Si sabes apreciar la risa encontrarás “gracia” en cada cosa que veas o hagas.

3- Un olor.
DEFINITIVAMENTE EL OLOR A MAR

4- ¿En qué se distingue un regius a un pseudoregius?
¿Tamaño? ¿Coloración? ¿Que en Google uno sale en Español y otro en Italiano?

5- Un garito.
Cualquiera donde haya buena compañía y CAFÉ

6- Qué piensas sobre el debate que existe entre intelectuales (pasados) y filósofos (presentes).
¿Debate? ¿Existe un debate?. Yo lo que pienso es que la humanidad está sumida en leyes, costumbres y tradiciones demasiados retrógradas. No nos vendría mal un cambio de actitud, un poco más de modernismo y de mente abierta.

7- El día más feliz de tu vida empezó con una rebanada de pan con...
hambre… mucha hambre.. ¿Sabias que no hay mejor salsa que el hambre?

8- La enseñanza.
Ser feliz y si puedes hacer feliz a alguien, pues, negocio redondo.

9- Una seta.
Uhm…. Mejor una tortilla de setas!!!!

10- El mar.
PAZ, TRANQUILIDAD, FRESCURA, SALADO, ROCIO,

11- ¿Tintín o Asterix?
UFFF Definitivamente ASTERIX!!!

12- Quién crees que ganará el torneo de candidatos de ajedrez de 2016.
¿DE QUE?

13- Buster Keaton.
Cuando se decía todo SIN PALABRAS.

14- Hazte una pregunta y contéstate. ¿Qué es para ti el amor? .
- ¿AH? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

15- Hazme una pregunta. ¿Me encanta esta entrevista? ¿Para cuando otra?
La primera pregunta (de las dos que me formulas) me es imposible responder a ella, por cuestiones evidentes. Creo. Vayamos a la segunda. Respuesta a la segunda cuestión: Sólo hay posibilidad de una (entrevista) y está claro que ya la has realizado. Ha sigo muy bonita y clarificadora e interesante, pero es imposible repetir, en todo caso puedes aconsejarme algún amigo de interés y lo puedo entrevistar y en este espació siempre habrá algo de ti. Creo. Un abrazo canalla. Ciao.





No hay comentarios:

Publicar un comentario