viernes, 16 de octubre de 2015

LUIS GIMÉNEZ




No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.


1- Una seta
Dos setas, tres setas, cuatro setas…

2- Háblame de tu arte.
No puedo… que vergüenza… Solo puedo decir que me hace feliz ejercitarlo, sobre todo cuando siento que soy yo mismo el que lo hace. De las consecuencias de este proceso, (si las hay), no puedo hablar.

3- Un disco.
Joder, que difícil. “Kind of Blue”, Miles Davis. Pero si me preguntas dentro de 10 minutos te digo otro.

4- Tres músicos.
Cuatro músicos, cinco músicos… bueno, vale, vale… Glenn Gould, Pat Metheny, Juan Quintero, Keith Jarret, Johan Sebastian Bach… ah… solo tres… vaya, no se donde esta la tecla de borrar en este ordenador, lo dejo así.

5- ¿Qué piensas de tu parecido con Albert Einstein?
Supongo que estamos hablando en el plano extríctamente físico. Si Albert se rapara el pelo a 2mm como lo llevo ahora, nos pareceríamos todavía más.

6- ¿Cuantas guitarras tienes?
Una guitarra, dos guitarras, tres guitarras, cuatro guitarras… ocho guitarras.

7- ¿Eres más del Astérix o del Tintin?
Tintín… siempre Tintín…

8- Quéjate de algo.
Nunca ha habido tantos músicos buenos por metro cuadrado, diciendo cosas tan diferentes e interesantes. Lo malo, que ni las instituciones, ni muchas veces el publico hemos estado a la altura. Creo que internet ha cambiado demasiado las cosas. Tiene que pasar mucho tiempo para que lo veamos con perspectiva, pero antes, ir a un concierto a ver gente tocar en vivo, tenia algo de mágico y exótico y eso creo que se ha perdido un poco. Ha sido como una perdida de la inocencia.

9- Quéjate de alguien que no sea yo.
De los que se quejan y critican todo el tiempo y no hacen nada para cambiar, ni ellos, ni su entorno. Me incluyo, por cierto.

10- Dime una palabra que se te venga a la cabeza cuando ves una foto Wert.
Buahhhhgggg (Es una palabra en alemán)

11- Hazte una pregunta y contéstate.
¿Eres feliz?
Si.

12- ¿Quién crees que será el contrincante de Carlsen en el campeonato del mundo 2016?
Una vez jugué con una amigo que tenemos en común, Coco Balasch y me gano con bastante facilidad… lo cual no tiene mucho mérito. Aun así no creo que le dejen participar, porque toca el contrabajo y además habla mucho.

13- Un rincón de tu ciudad o pueblo al cual te gusta ir solo.
El mero acto de pasear ya me satisface. Supongo que el paisaje no me importa tanto, siempre y cuando todo huela bien, y este más o menos silencioso. Aunque últimamente siempre voy con unos auriculares puestos escuchando algo.

14- Hazme una pregunta.
¿Por qué no existe ningún documento gráfico donde te manifiestes en cuerpo presente? ¿Existes realmente? ¿Eres real o solo el producto de la imaginación de alguien?

Soy el felipe y si lees en la pestaña de MÍ VIDA, dejo claro quién soy y muchas pruebas de mi realidad. Te he ido a ver tocar muchas veces (voy disfrazado como todo el mundo sabe), hay mucha gente que me conoce. Voy a desvelar un secreto: En la foto que hay en mi blog, se ve un hermoso e inmenso olivo milenario, pues debajo de este árbol hay una persona sentada, este soy yo de cuerpo presente, dada la magnitud del olivo nadie se ha dado cuenta de ello. Jijiji. El estar delante de la gente, mostrarme y que nadie se de cuenta de mi presencia me hace gracia. Disfraz. Es un juego divertido, en ocasiones en las películas también se utiliza, desvelar el asesino, ponértelo en las narices, decirte quién es y después tener la habilidad de mostrarte algo que te llame mucho la atención para que no te des cuenta (el olivo milenario). Te pongo un ejemplo: Mistic River, donde casi al principio de la peli se desvela quién es el asesino. Me he liao.

Luis es uno de los músicos más interesantes que he visto en directo (si tenéis ocasión no os lo perdáis), además es una persona muy amable y educada y se parece mucho a Albert Einstein y le gustan los animales y juega mal al ajedrez, eso último lo hace para hacer amigos, creo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario