jueves, 29 de octubre de 2015

ANGELES GRACIAS





No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.


1- ¿Cómo te llamas?
Angeles

2- ¿Qué piensas del mundo virtual?
Que es un mundo muy artificial, donde puedes encontrar grandes amigos, como también algún que otro enemigo. Yo he encontrado buenas amigas y amigos.

3- Una virtud.
La sinceridad

4- ¿En qué se parece sumar y restar?
Que fueron mis primeros quebraderos de cabeza en primaria.

5- El mundo.
Me supongo que es el planeta donde vivimos, el cual esta lleno de contradicciones. Prefiero mi mundo, el que yo me creo para poder ser medianamente feliz.

6- Háblame de un perro.
Te podría hablar de muchos, pero como me dices que hable solo de uno te voy hablar de Athor. Fue un pastor Belga precioso, bueno…. Como todos los que he tenido, pero este en particular fue muy importante para mi, en unos momentos muy difíciles de mi vida fue mi única tabla de salvación, gracias a él pude superar el mayor bache por el que he pasado. Me dio tanto por tan poco, que nunca le estaré lo suficientemente agradecida.

7- Fabrica un placer a partir de una rebanada de pan.
Tostar una rebana de pan, añadir azúcar y vino. Para chuparse los dedos.

8- El mar.
Un sitio enorme donde hay agua salada, pececillos y tiburones. Me gusta la montaña.

9- Una seta.
Trompeta amarilla.

10- ¿Tintín o Asterix?
Tintín.

11- ¿Perros o gatos?
Perros, muchos perros.

12- Qué piensas sobre el debate que existe entre intelectuales (pasados) y filósofos (presentes).
Nada, no tengo ganas de pensar, y esta pregunta es muy difícil.

13- ¿Quién crees que ganará el torneo de candidatos de ajedrez de 2016?
No lo sé, tú eres el entendido.

14- Hazte una pregunta y contéstate. ¿Algún día podré vivir en el sitio de mis sueños?
Si.

15- Hazme una pregunta. ¿Dónde puedo encontrar setas en Bielsa? Si me lo dices no se lo diré a nadie.
Bielsa es un gran lugar donde encontrar seticas. Yo siempre he estado o al final de verano o bien durante el pilar (las fiestas). La variedad es muy grande, pero si te lo digo en voz alta se enterará todo el mundo y esto no sería bueno. Te envío un mensaje a tu Face y te lo cuento. Sólo te digo un lugar, fácil de llegar y muy accesible. Creo.

Angeles es una persona virtual. Como ya he comentado alguna vez estas entrevistas las selecciono entre escritores, filósofos, artistas, gente del mundo, gente, humoristas, gente virtual y algunas más. Ella es de bloque virtual (para mí), es muy maja (creo) y su face es algo digno de visitar. Lo dejo aquí por si alguien quiere seguir sus cosicas del Face.  https://www.facebook.com/angeles.gracia.7?fref=ts  



1 comentario: