jueves, 6 de agosto de 2015

FRANCO DETERIORO





No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.


1- ¿Cómo te llamas?
Me llamo Franco Deterioro

2- Háblame de tu arte.
El único arte que queda es el toreo, y hay que abolirlo.

3- Un disco.
El díscolo

4- Tres músicos.
J. S. Bach
Joaquín Pardinilla y Rosendo Mercado

5- Un lugar donde tomar un café.
En la terraza de mi casa

6- Una ciudad.
Roma es lo más grande de España!

7- ¿Cuantos trajes tiene Franco Deterioro?
Uno y medio

8- Quéjate de algo.
Cada día me duele más partirme el pecho- Rosendo dixit-


9- Quéjate de alguien que no sea yo.

10- Dime una palabra que se te venga a la cabeza cuando ves una foto de Wert.
Vertedero

11- Hazte una pregunta y contéstate.
qué opinas del orden de las palabras?
Que altera el producto.

12- ¿Quién crees que será el contrincante de Carlsen en el campeonato del mundo 2016?
No me interesa.

13- Un rincón de tu ciudad al cual te gusta ir solo.
Al toilette

14- Hazme una pregunta.
Me puedo ir ya?
Sí.

Muchas gracias por otorgarnos esta entrevista, siempre logras hacerme reir y pensar y eso es estupendo, eres especial. Bien por ti (mensaje para F.D.)



Franco Deterioro es un chico de fácil encuentro por la Magdalena de Zaragoza, cantante que hace sus propias canciones y alguna que otra curiosa versión de afamados artistas, todo elaborado, siempre, con un gran sentido. Sus composiciones son excelentes y el que no las conozca se está perdiendo un trozo importante de la cultura de este corrupto país. Creo.

4 comentarios: