miércoles, 19 de agosto de 2015

BET DE LAS CASITAS





No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.


1- ¿Cómo te llamas?
Bet

2- Háblame de tu arte.
Pinto casas de colores. pinto muebles de colores. Pinto de colores todo lo que se me pone a mano.

3- ¿Casita o pisito?
Casaza

4- ¿Cómics o libros?
Libros, muchos libros

5- Un lugar donde tomar un vino.
En Mañilandia con los amigos

6- Una ciudad.
Nada de ciudades, campo, monte, playas, desiertos…

7- Háblame de como ves la vida desde el balcón de tu casita.
Apacible

8- Quéjate de algo.
Mejor no hablar de política. No te parece?

9- Quéjate de alguien que no sea yo.
De ti no puedo quejarme, me enseñaste a cocinar los Coprinus de mi palmera!!!

10- Dime una palabra que se te venga a la cabeza cuando ves una foto de Wert.
Escalofríos

11- Hazte una pregunta y contéstate.
Es normal que un domingo por la mañana esté contestando una entrevista? Respuesta: no sé

12- ¿Quién crees que será el contrincante de Carlsen en el campeonato del mundo 2016?
Yo seguro que no

13- A dónde llevarías a pasear a alguien que no conozca tu ciudad.
Mi pueblo. Le llevaría por los viñedos, sobre todo si es primavera.

14- Hazme una pregunta. Te quieres casar conmigo? Jajajaja.
No puedo, en este momento estoy comprometido y soy más de chicos que de chicas. Pero algún día me gustaría visitar tu casita.


Bet es una ser virtual que vive en Facebook, pero que tiene una bonita casa rodeada de viñedos (creo). En su muro siempre se encuentran denuncias de tipo medioambientales y cosas agradables que siempre está bien seguir. Una vez más ha sido una entrevista muy agradable.


1 comentario: