jueves, 25 de junio de 2015

ANGELINES JOLY MOUCHO (ahora, Angy Nell Adam)




No es obligado responder a todas las preguntas. Creo.


  1. ¿Cómo te llamas?
-Angelines, recientemente he actualizado mi nombre : Angy

  1. Háblame de tu arte.
-Interpretar la realidad a mi manera, gráficamente, con lo que tenga a mano en ese momento, principalmente un lápiz o un boli o un móvil para hacer fotos y retocarlas, jugar… con las imágenes, sin más.

3- Un escritor.
-Eduardo Mendoza

4- Una seta.
-Coprinus comatus

5- Un pensamiento que te haga feliz
-sentirme querida

6- Un secreto.
-Secreto ibérico a la plancha con salsa de coprinus

7- ¿Eres más del Astérix o del Tintin?
-Astérix, siempre

8- Quéjate de algo.
-Del tiempo que vuela, sin importarle cuantas cosas nos dejemos en el camino, sin hacer.
9- Quéjate de alguien que no sea yo.
De cualquiera que desperdicia su tiempo

10- Dime una palabra que se te venga a la cabeza cuando ves una foto Chaplin..
Es más bien un recuerdo, yo de pequeña, en el sillón viendo la tele con mi abuela –le encantaba Chaplin-.

11-Hazte una pregunta y contéstate.
¿Tienes hambre?
-¡No he de tener! He desayunado a las siete y son las cinco menos veinte…

12- ¿Quién crees que será el contrincante de Carlsen en el campeonato del mundo 2016?
Francisco Vallejo. Creo.

13- Un rincón de tu ciudad o pueblo al cual te gusta ir sola
Cualquier lugar un poco elevado, para contemplar el atardecer ( y hacerle fotos)

14- Hazme una pregunta.
¿Tus sueños incluyen música? (en plan “banda sonora”)
Ahora que lo comentas... Sí, mis sueños tienen banda sonora. ¿No es así con todo el mundo?


Angy es de estas personas que pertenecen al mundo virtual del Face, un mundo que me atrae y que va a seguir apareciendo en estas fabulosas entrevistas. En un principio pesé que era hermana gemela de una conocidísima actriz de Hollywood. Pero con el tiempo, por mucho que intentase esconderse bajo su identidad virtual (ella), intuí (yo) que tras esa farsa había una persona real y la espié y la encontré... es muy amable y guapa, sólo la vi una vez. Después razoné que tener una identidad virtual no quita sinceridad, incluso pude ser que la potencie. En su muro se puede leer su personal manera de ver las cosas y me cae muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario